Fondos de pantalla resolución Mi Vida Es Viajar

Las mejores ofertas de la web en Mi Vida Es Viajar

Os queremos presentar un nuevo servicio complementario que ponemos en marcha desde Mi Vida Es Viajar. Ahora no sólo vais a poder leer información sobre los principales destinos turísticos nacionales e internacionales o aquellos parajes a salvo del turismo masivo, ahora llega la posibilidad de conocer las mejores ofertas diarias que hay en la web sin renunciar a la información del mundo de los viajes.

Ofertas Mi Vida Es Viajar es un nuevo servicio que reúne las mejores ofertas diarias de Internet, donde podréis encontrar juntos todos los descuentos para disfrutar de tu tiempo libre al mejor precio. Es decir, ya no es necesario estar todo el día pegado al ordenador, smartphone o tablet para encontrar una buena oferta.

Todos los descuentos en un solo lugar ya que en Ofertas Mi Vida Es Viajar agrupamos todas las ofertas de las mejores web de descuentos: Groupon, Letsbonus, Offerum, Groupalia, … y muchas más. Y lo mejor de todo, las ofertas y descuentos se envían en un solo mail.

Otra de las ventajas que presenta este servicio es que vosotros mismos os encargaréis de personalizado ya que es el usuario el que decide qué ofertas quiere recibir y cuándo hacerlo. Desde ofertas para viajes hasta descuentos para moda y tecnología. Y si no estáis seguros, nuestro sistema inteligente aprenderá cuáles son tus gustos, con lo que todavía va a resultar más sencillo y, sobre todo, personalizado.

Una de las principales características de este sistema es su cercanía ya que solo hay que indicarnos vuestra ubicación para ver las ofertas más cercanas.

En cuanto a las ofertas, por ejemplo, una de las que más furor está causando en los últimos días es un Suit en Andorra desde tan solo 39 euros o accesorios para smartphones Samsung e iPhone con un 80% de descuento.

Comenta   - 22 enero, 2013 a las 9:11

Categoría: Publirreportaje   Resolución: ,

Mi Vida Es Viajar: El portal de viajes que estás buscando

 

Nace un nuevo portal donde encontrarás toda la información que necesitas para planear tus viajes, vacaciones o escapadas de fin de semana: Mi Vida Es Viajar. Un único lugar donde encontrarás la información más variada tanto de los destinos más importantes tanto en España como en Europa, África, Asia y América.

 

En Mi Vida Es Viajar encontrarás información sobre aquellos lugares que no debes perderte durante un viaje al extranjero, los principales monumentos que ver en las ciudades, parajes naturales donde relajarse o practicar deportes al aire libre, rutas de senderismo, las mejores playas del mundo o los principales museos internacionales. Desde lo que tienes que ver en Sevilla hasta los lugares donde se pueden practicar deportes de montaña en Argentina. Todo a un solo clic.

 

Pero la información que puedes encontrar en Mi Vida Es Viajar va mucho más allá ya que también te ayudará a conocer la gastronomía local de aquellos lugares que vas a visitar o, más práctico, a conocer nuevos platos con los que variar tu dieta. De esta manera puedes saber en qué consiste la pizza turca antes de aterrizar en Estambul o cómo se elabora la metaxá griega con la que refrescarte después de una comida.

 

Mi Vida Es Viajar también está presente en las principales redes sociales para que puedas recibir más información útil e intercambiar opiniones con otros viajeros como tu, te aconsejamos que le des al “Me Gusta” de la página en Facebook, hagas un follow al perfil en Twitter o añadas a tus círculos de Google+. Y si uno te parece poco, siempre puedes seguirnos por los tres canales.

Comenta   - 12 octubre, 2012 a las 17:00

Categoría: LMBlogs   Resolución: , , ,